¿Tu ordenador no se enciende? ¿Windows no arranca? ¿Crees que puedes tener algún virus? ¿No se conecta a Internet?
Estos son algunos de los problemas más comunes que puede presentar nuestro ordenador, y no tiene porque significar que hayamos hecho algo mal, simplemente las cosas de vez en cuando dejan de funcionar.
Normalmente todos estos problemas tienen una solución sencilla, solo en el peor de los casos hay que formatear y reinstalar el sistema operativo o sustituir algún componente hardware.
En ese caso y siempre que sea posible nos encargamos de hacer una copia de seguridad de tus datos para que no pierdas nada, aunque deberías tener un plan de copias de seguridad, pero si no lo tienes también te podemos asesorar.
En otras ocasiones lo que necesitamos es actualizar nuestro ordenador para que funcione mejor, la tecnología avanza y los programas cada vez consumen menos recursos, con lo que tenemos dos opciones, actualizarnos o comprar un ordenador nuevo.
Te podemos ayudar en los dos casos, pero si optas por actualizar tu ordenador podemos comprobar si es posible una ampliación de memoria RAM o un cambio de disco duro magnético por un SSD ultra rápido, un procesador más rápido o una tarjeta gráfica más potente.
Nos encargaremos de mostrarte los pros y los contras de cada una de las opciones, para que tu puedas decidir si amplias tu ordenador actual o ha llegado el momento de sustituirlo.
Si te encuentras cerca de nosotros no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, concertamos una cita, hacemos un diagnostico rápido de tu caso en el momento y tu decides si nos lo quedamos para hacer un presupuesto detallado sin compromiso para que puedas decidir si reparas, actualizas o no hacemos nada.
¿Estás interesado?
Contacta con nosotros
Rellena el formulario contándonos en qué te podemos ayudar y nos podremos en contacto de vuelta lo antes posible.
También puedes escribirnos un email o llamarnos por teléfono