Gestión de redes sociales

Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

La solución social media del Kit Digital se centra en aumentar la visibilidad del negocio en redes sociales, con el desarrollo de un servicio que debe incluir un Social Media Plan, con una estrategia definida en redes y monitorización de los impactos de todas esas acciones sociales.

La categoría de redes sociales del Kit Digital tiene que contemplar una auditoría Social Media, para evaluar los canales sociales más adecuados, que analice la optimización de rendimiento de lqas acciones sociales que puedan desarrollarse, atendiendo a cada red social.

El agente digitalizador de este servicio realizará la gestión de una red social, administrando el perfil/usuario, con la publicación de un mínimo de 4-8 posts al mes.

Importe de la ayuda:

Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II3
< 9 empleados
Segmento I10
< 50 empleados
2.000 €2.500 €2.500 €

Servicios ofrecidos

Dentro del proyecto de gestión de redes sociales, Microvalencia interactúa con el cliente para mejorar su visibilidad en el mundo digital, mejorando la reputación, para ello se realizará:

– Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, analizando a la competencia y los mejores redes sociales en las que potenciar el negocio, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.

– Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia, con reuniones periódicas en las que transmitir al cliente la evolución del trabajo realizado en las redes sociales que mejor se adapten.

– Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.

– Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.

– Publicación de posts semanales: publicación de un mínimo de de 1 publicación semanal y un máximo de 8 publicaciones, desarrolladas a través de las reuniones y comunicaciones realizadas con el cliente, la generación del contenido no queda incluido en la oferta.

¿Qué precio tiene?

La gestión de redes sociales de acuerdo a las condiciones anteriores tiene un coste de entre 350€ a 600€ mensuales

También desarrollamos proyectos a medida con gestión de más redes sociales, creación de perfiles empresariales funcionalidades, desarrollo de contenidos originales, posicionamiento web, posicionamiento local.