Comercio electrónico

Objetivo: 

Creación de una tienda online de compraventa de productos y/o servicios que utilice medios digitales para su intercambio.

l objetivo de esta categoría es que la empresa obtenga la solución digital de visibilidad de una página web responsive, autogestionable y con criterios de accesibilidad. Esta solución tiene que incluir: dominio web, hosting, diseño de la página con al menos 3 apartados (área quiénes somos, página de inicio y formulario de contacto, por ejemplo) que tengan un posicionamiento y una optimización SEO básica para su aparición en Internet.

La cuantía máxima para esta solución digital es de 2.000€ 

El importe máximo es común para todos los segmentos de empresa.

Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
2.000 €2.000 €2.000 €

¿Qué ofrecemos?

Una solución completa de tienda online, con la que el cliente pueda expandir su negocio a través de internet, incluyendo:

– Creación de una tienda online  basada en plantillas del sistema de gestión de tiendas online WooCommerce adaptandola a la imagen corporativa o diseño del cliente, alta del catálogo de productos, mediante la importación o carga de los productos o servicios de la pyme.

– Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago aportados por el cliente, así como asesoramiento para la elección de los más convenientes para su tipo de negocio.

– Diseño Responsive:  el diseño de la tienda se adaptará para ser plenamente funcional en todo tipo de dispositivos y la experiencia de usuario sea buena independientemente del tipo de dispositivo fijo o móvil que utilice el visitante

– Accesibilidad: El diseño cumplirá con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 

– Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en Google Maps y los directorios básicos de empresas y profesionales.

– Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

– Autogestionable: El diseño de la web se realizará sobre la plataforma de gestión de contenidos WooCommerce, con una plantilla que se adapte al gusto y requisitos del beneficiario, con la formación incluida será autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.

– Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

¿Qué precio tiene?

El desarrollo de una tienda sobre el sistema WooCommerce, la carga de catalogo entregada por el cliente, integración de formas de pago y de envío, alojamiento de la web y del correo, asistencia y formación así como el posicionamiento básico, tiene un coste de 2.400€ más impuestos

También desarrollamos proyectos a medida con mayores funcionalidades y desarrollo de módulos o personalizaciones especificas .