Quiénes somos

Microvalencia Soluciones Informáticas. Servicio técnico informático y mantenimiento para empresas. Reparación de ordenadores personales y portátiles.

Microvalencia nace en 2005 hace ya más de 15 años con el propósito de ser el socio tecnológico de las pequeñas y medianas empresas de Valencia.

No pretendemos ser simplemente el informático al que llamar cuando no funcionan las cosas, preferimos ser la persona con la que diseñar nuestra estructura informática, quien se preocupa de que las cosas funcionen correctamente y en el caso de que se algo deje de funcionar, pueda proponer y aplicar soluciones.

Desde entonces nos hemos dedicado a asesorar a nuestros clientes en cuales son sus mejores opciones para que puedan elegir las mejores herramientas de trabajo.

Les hemos ayudado a diseñar e implementar sus redes informáticas, servidores, nubes y sistemas de copias de seguridad.

Nos hemos ocupado de que sus sistemas funcionen de forma óptima con revisiones, puestas a punto y actualizaciones periódicas.

Hemos estado siempre disponibles cuando han tenido un problema, aportando nuestra experiencia y soluciones, no parando hasta dar con la correcta, tal y como si nos hubiera ocurrido a nosotros.


¿Que hacemos?

A lo largo de estos 15 años hemos hecho muchas cosas, quizá demasiadas, pero esto nos ha permitido sintetizar las necesidades comunes de la gran mayoría de nuestros clientes, empresas y particulares.

Equipos dimensionados para el trabajo que van a realizar, almacenes de datos compartidos, en la propia oficina del cliente o en la nube.

Páginas web presenciales, comercio electrónico, sistemas de gestión web, utilizando software libre o comercial estándar cuando es posible, o desarrollando soluciones a medida cuando así lo requiere la situación.

Y por supuesto mantenimiento, mucho mantenimiento, queremos que todo funcione como debe funcionar, para que nuestro cliente pueda dedicar su tiempo a lo que debe dedicarlo y no a solucionar problemas que muchas veces ni deberían existir.


¿Cómo lo hacemos?

Involucrándonos siempre al 100%, como si el problema fuera nuestro o el coste de la solución tuviéramos que pagarlo nosotros.

Es la única forma que sabemos de trabajar, eso es lo que nos ha mantenido donde estamos y eso es lo que ha hecho que nuestros clientes confíen en nosotros y sean nuestros mejores embajadores.


¿Hablamos?

Contacta con nosotros

Rellena el formulario contándonos en qué te podemos ayudar y nos podremos en contacto de vuelta lo antes posible.

También puedes escribirnos un email o llamarnos por teléfono