Inicio / Nuestros servicios

Nuestros servicios

Mantenimiento integral

Microvalencia Soluciones Informáticas, ofrece para su empresa un servicio de mantenimiento informático integral en Valencia y alrededores.De forma remota, por vía telefónica presencial nos comprometemos a dar respuesta a sus incidencias en menos de 24 horas.

Más información

Servicio técnico

Desde hace más de 10 años, nos dedicamos a la reparación de equipos informáticos en Valencia.Disponemos de servicio técnico propio, para la reparación de equipos informáticos, eliminación de virus, actualización de hardware, realización de copias de seguridad o reinstalación de sistemas operativos.

Más información

Programación web

Durante estos años, hemos realizado más de 100 páginas web, hemos puesto en funcionamiento tiendas online, automatizado a medida de nuestros clientes el sistema de gestión de plantas de residuos o de empresas de limpieza.

Más información

Comercio electrónico

Desde 2006 disponemos de una plataforma de comercio electrónico propia.Desarrollada y adaptada a las necesidades de nuestros clientes, con la garantía de numerosas tiendas online que han facturado con ella más de 10.000.000 de euros en los últimos 8 años.

Más información

Posicionamiento web, SEO, SEM

La visibilidad de su página web, debe ser una de las prioridades de su empresa, pues cuanto mejor aparezca en los resultados de los buscadores, mayores posibilidades tendrá de que los clientes se fijen en su empresa.

Más información

Servicios online

Nuestros clientes pueden disponer del nombre de su dominio, con las cuentas de correo electrónico necesarias, configuradas en sus equipos informáticos y móviles, sabiendo que nunca perderán los datos, sin preocuparse de nada.

Más información