Páginas web y correo electrónico

Hoy en día si tienes un negocio es obligatorio tener presencia en Internet. Prácticamente la totalidad de las compras y contrataciones que hacemos empiezan con una búsqueda en Google, piénsalo, seguro que tu también lo haces.

Posiciona tu marca, servicios y productos en Internet con una página web optimizada para conseguir un buen lugar en los resultados de los buscadores.

Nosotros podemos crear tu nueva página web o si es posible actualizar la actual, orientando tanto su estructura como sus contenidos a conseguir la mejor posición posible en los resultados de búsqueda.

De esta forma, además de ser una buena tarjeta de visita y origen de ventas para aquellos clientes que ya te conocen, puede ser el punto de entrada de nuevos clientes y ventas.

Completa tu identidad corporativa con cuentas de correo personalizadas con tu dominio. Utilizar un correo gratuito de tipo Hotmail o Gmail es válido, pero no ofrece una imagen totalmente profesional a tus clientes.

Cada correo electrónico enviado cuenta y recibirlo desde un remitente @tudominio.es incluyendo una firma que nos identifique corporativamente va a otorgar más credibilidad a nuestras comunicaciones.

Alojamiento y mantenimiento de páginas web y correo electrónico

Además de crear tu página, tus cuentas de correo electrónico y configurarlas debidamente, podemos ofrecerte el servicio de alojamiento administrado y mantenimiento necesario para su funcionamiento.

Nuestros servidores se encuentran en proveedores de primera clase y están monitorizados para asegurar su funcionamiento en todo momento. Además de contar con un plan de copias de seguridad que permita la recuperación de los datos alojados en caso de catástrofe.

Por otro lado, las páginas web deben revisarse periódicamente dentro de un plan de mantenimiento personalizado, debiendo actualizarse cuando corresponda para evitar en la medida de lo posible que hackers y usuarios malintencionados puedan aprovecharse de un eventual agujero de seguridad que le permita robarnos información o simplemente desfigurar nuestra web.

En este sentido nosotros nos encargamos de todo, desde crear la web, actualizarla cuando sea necesario y velar por su integridad.


¿Estás interesado?

Contacta con nosotros

Rellena el formulario contándonos en qué te podemos ayudar y nos podremos en contacto de vuelta lo antes posible.

También puedes escribirnos un email o llamarnos por teléfono