Gestión de procesos

Objetivo:

Digitalizar y/o automatizar procesos de negocio relacionados con los aspectos operativos o productivos de las empresas beneficiarias.

La categoría de oficina digital se pretende impulsar la digitalización y/o automatización de los procesos productivos y operativos de las empresas. Para ello, la solución digital deberá contar con los servicios específicos de gestión de contabilidad, facturación, control de proyectos, inventario, compras y pagos, recursos humanos y logística.

La herramienta también deberá permitir su integración con otras herramientas mediante APIs o Web Services; también contará con actualizaciones hacia nuevas versiones, será escalable a cambios estructurales de tamaño y volumen de la empresa y cumplirá con la normativa vigente hasta la fecha, en obligaciones de facturación, tributación, etc.

 El importe de la ayuda del Kit Digital para la gestión de procesos es de un máximo de 6.000€ en aquellas empresas de entre 10 y 49 empleados, con 10 usuarios de gestión. Para las que tengan entre 3 y 9 empleados, el importe máximo será de 2.000€, con 3 usuarios y por último, los autónomos y microempresas de hasta 3 empleados, dispondrán para esta solución digital de un tope de 500€, con 1 usuario.

Importe de la ayuda:

Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
500 €(1 usuario)2.000 €(3 usuarios)6.000 €(10 usuarios)

¿Qué ofrecemos?

– CRM. Si es usted una empresa de servicios, esta solución esta pensada para usted.

Desarrollada como aplicación Web, puede colgarla en su servidor, junto a su página web, o bien instalarla en el equipo que usted desee, controle todo el flujo de la información con sus clientes, desde la toma de contacto, hasta la factura final; del modo más intuitivo posible.

  • Control de Clientes
  • Gestión documental por cliente
  • Control de Oportunidades de Venta
  • Control de Presupuestos / Pedidos y Facturas
  • Control de Proyectos
  • Gestión documental por proyecto
  • Control de Tareas
  • Gestión de tickets postventa
  • Control de inicio y final de turnos
  • Envío de facturas por email
  • Exportación XML (Facturae)
  • Exportación SII ( Suministro inmediato de la Información )
  • Informe de turnos / horas trabajador
  • Informes de Ventas
  • Informes de clientes
  • Informes de IVA
  • Informes de rendimientos y beneficios
  • API REST para Integración

¿Qué precio tiene?

El sistema de CRM online tiene un coste desde 3040 euros, o bien un servicio SaaS de 36 euros al mes*.

– ERP. Si es usted una empresa de compra y venta, o bien tiene procesos de fabricación / transformación, nuestro ERP es el servicio para usted.

Desarrollada como aplicación Web, puede colgarla en su servidor, junto a su página web, o bien instalarla en el equipo que usted desee, controle todo el flujo de la información con sus clientes, desde la toma de contacto, hasta la factura final; del modo más intuitivo posible.

  • Control de Clientes y Proveedores
  • Control de Comerciales / Comisionistas
  • Gestión de trabajadores
  • Gestión documental por tercero ( cliente , proveedor, comisionista, trabajador)
  • Gestión de Comisiones de Venta
  • Control de Tarifas de Compra y de Venta
  • Control de Oportunidades de Venta
  • Control de Presupuestos / Pedidos y Facturas de compra y de venta
  • Gestión automatizada de Precio de venta en base a cambios de precio de compra
  • Control de Stock (Incluye multi-almacén)
  • Gestión de Inventarios con diferentes métodos de validación ( FIFO , FILO, lineal )
  • Control de procesos de fabricación en tiempo real
  • Control de mermas, pérdidas y desgastes.
  • Escandallo de productos
  • Control de Tareas para cada trabajador
  • Gestión de Proyectos
  • Control de inicio y final de turnos
  • Envío de facturas por email
  • Exportación XML (Facturae)
  • Exportación SII ( Suministro inmediato de la Información )
  • Informe de turnos / horas trabajador
  • Informes de Ventas y Compras
  • Informes de clientes y proveedores
  • Informes de IVA
  • Informes de rendimientos y beneficios
  • Informe de rendimientos de trabajadores
  • API REST para Integración

¿Qué precio tiene?

El sistema de ERP online tiene un coste desde 6200 euros, o bien un servicio SaaS de 99 euros al mes*.

*También desarrollamos proyectos a medida con mayores funcionalidades y desarrollo de módulos o personalizaciones especificas.

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros

Rellena el formulario contándonos en qué te podemos ayudar y nos podremos en contacto de vuelta lo antes posible.

También puedes escribirnos un email o llamarnos por teléfono