Factura electrónica

Objetivo:

Digitalizar el flujo de emisión de facturas entre las empresas beneficiarias y sus clientes.

La categoría Factura electrónica del Kit Digital tiene como principal hito la digitalización de emisión de facturas de los clientes, con envíos mediante e-mail, en formatos estructurados, de forma ilimitada, en número de clientes y en productos o servicios a tramitar.

Además, este servicio del Kit Digital tiene que cumplir la normativa actual, tener al menos 1GB de almacenamiento, realizar un control del vencimiento de facturas, efectuar copias de seguridad diarias y posibilitar la integración con otras soluciones.

 Para esta solución, las empresas de 3 a 49 empleados tendrán un máximo de hasta 1.000€ con 3 usuarios y los autónomos o micropymes de hasta 3 empleados, 500€ y 1 usuario.

Importe de la ayuda:

Segmento III
0 < 3 empleados
Segmento II
3 < 9 empleados
Segmento I
10 < 50 empleados
500 €(1 usuario)1.000 €(3 usuarios)1.000 €(3 usuarios)

¿Qué ofrecemos?

En función del tipo de empresa sea la suya, disponemos de una herramienta de facturación ideal para usted:

– TPV. Si es usted una tienda minorista, nuestra herramienta TPV de es la solución ideal para usted.

Desarrollada mediante la framework Codeigniter, como una aplicación Web, puede colgarla en su servidor, junto a su página web, o bien instalarla en el equipo que usted desee.

  • Control de compras a proveedores
  • Control de ventas diaras
  • Control y arqueo de caja
  • Control de inventario
  • Control de inicio y final de turnos
  • Envío de facturas por email
  • Exportacion XML (Facturae)
  • Retención de tickets para su posterior finalización
  • Informe de turnos / horas trabajador
  • Informes de Ventas
  • Informes de clientes y proveedores
  • Informes de IVA
  • Informes de rendimientos y beneficios
  • API REST para integración

¿Qué precio tiene?

El sistema de TPV online tiene un coste de 1100 euros, o bien un servicio SaaS de 14 euros al mes*.

– Advanced TPV. La evolución de la herramienta TPV.

Si ademas de ser usted una tienda minorista, precisa usted de hacer albaranes, o bien de un sistema multi-tienda y/o multi-almacén, esta solución pensada para usted.

¿Qué precio tiene?

El sistema de Advanced TPV tiene un coste desde 2100 euros, o bien un servicio SaaS de 23 euros al mes*.

– CRM. Si es usted una empresa de servicios, esta solución esta pensada para usted.

Desarrollada mediante la framework Laravel, como una aplicación Web, puede colgarla en su servidor, junto a su página web, o bien instalarla en el equipo que usted desee, controle todo el flujo de la información con sus clientes, desde la toma de contacto, hasta la factura final; del modo más intuitivo posible.

  • Control de Clientes
  • Gestión documental por cliente
  • Control de Oportunidades de Venta
  • Control de Presupuestos / Pedidos y Facturas
  • Control de Proyectos
  • Gestión documental por proyecto
  • Control de Tareas
  • Gestión de tickets postventa
  • Control de inicio y final de turnos
  • Envío de facturas por email
  • Exportación XML (Facturae)
  • Exportación SII ( Suministro inmediato de la Información )
  • Informe de turnos / horas trabajador
  • Informes de Ventas
  • Informes de clientes
  • Informes de IVA
  • Informes de rendimientos y beneficios
  • API REST para Integración

¿Qué precio tiene?

El sistema de CRM online tiene un coste desde 3040 euros, o bien un servicio SaaS de 36 euros al mes*.

– ERP. Si es usted una empresa de compra y venta, o bien tiene procesos de fabricación / transformación, nuestro ERP es el servicio para usted.

Desarrollada mediante la framework Laravel, como una aplicación Web, puede colgarla en su servidor, junto a su página web, o bien instalarla en el equipo que usted desee, controle todo el flujo de la información con sus clientes, desde la toma de contacto, hasta la factura final; del modo más intuitivo posible.

  • Control de Clientes y Proveedores
  • Control de Comerciales / Comisionistas
  • Gestión de trabajadores
  • Gestión documental por tercero ( cliente , proveedor, comisionista, trabajador)
  • Gestión de Comisiones de Venta
  • Control de Tarifas de Compra y de Venta
  • Control de Oportunidades de Venta
  • Control de Presupuestos / Pedidos y Facturas de compra y de venta
  • Gestión automatizada de Precio de venta en base a cambios de precio de compra
  • Control de Stock (Incluye multi-almacén)
  • Gestión de Inventarios con diferentes métodos de validación ( FIFO , FILO, lineal )
  • Control de procesos de fabricación en tiempo real
  • Control de mermas, pérdidas y desgastes.
  • Escandallo de productos
  • Control de Tareas para cada trabajador
  • Gestión de Proyectos
  • Control de inicio y final de turnos
  • Envío de facturas por email
  • Exportación XML (Facturae)
  • Exportación SII ( Suministro inmediato de la Información )
  • Informe de turnos / horas trabajador
  • Informes de Ventas y Compras
  • Informes de clientes y proveedores
  • Informes de IVA
  • Informes de rendimientos y beneficios
  • Informe de rendimientos de trabajadores
  • API REST para integración

¿Qué precio tiene?

El sistema de ERP online tiene un coste desde 6200 euros, o bien un servicio SaaS de 99 euros al mes*.

*También desarrollamos proyectos a medida con mayores funcionalidades y desarrollo de módulos o personalizaciones especificas.

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros

Rellena el formulario contándonos en qué te podemos ayudar y nos podremos en contacto de vuelta lo antes posible.

También puedes escribirnos un email o llamarnos por teléfono