¿Por qué querría yo un desarrollo a medida para mi empresa?

Si bien es cierto que todas las empresas somos iguales (viéndonos desde muy lejos), cada empresa es diferente, y es precisamente esa diferenciación la que nos hace únicas, y no debemos renunciar a ella. El flujo de trabajo (o workflow para los angloparlantes) es diferente en cada empresa, y mucho más si analizamos también el flujo de los datos.

A partir de este axioma surgen cuatro posibles escenarios:

Adaptación genérica : mi empresa registra lo que le permite el software genérico que usa, el resto se hace en papel, o de viva voz, y desaparece al cabo del tiempo.

Excel caos : mi empresa suple las carencias funcionales del software genérico mediante documentos de word y hojas de excel, al cabo del tiempo, lo realmente complejo, es encontrar los datos que busco dentro de tanto documento independiente.

Software a medida : mi empresa desarrolla junto a un equipo informático un aplicativo que hace exactamente lo que necesito, y puede ser modificado si mi empresa cambia el proceder.

A cañonazos : mi empresa compra un software de multinacional (a precio de multinacional), verticalizado para mi sector, que hace cientos de cosas que no hago, pero hace casi el 100% de lo que hago, no lo hace exactamente como yo, pero me puedo adecuar más o menos (los costes de adaptación son inadmisibles) y algún día aprenderé a usar todo lo que hace ( aunque probablemente nunca me sirva del todo).

¿En qué escenario estas?

En Microvalencia disponemos de soluciones verticales genéricas a precios muy ajustados, con la ventaja competitiva de, habiéndolas desarrollado nosotros, poder adecuarlas a mucho menor coste.

Deja que la informática se adapte a tu empresa.

Contáctenos

7 + 0 = ?

Horario

Lunes – Viernes 9:00 -14:00

Lunes – Jueves 16:00 -19:00