Mantenimiento Informático

La tranquilidad informática para su empresa

En Microvalencia, ofrecemos diferentes opciones  de mantenimiento informático para empresas en la provincia de Valencia, adaptándonos a la estructura y tipología de cada cliente.

Nuestros técnicos, están especializados en el mantenimiento informático para empresas y microempresas, y están formados en diferentes sistemas operativos.

Queremos ser su departamento informático, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, nuestros técnicos informáticos serán uno más en sus empresa, siempre disponibles telefónicamente para una asistencia inicial express, nuestros expertos analizaran la seguridad de su red, realizaran auditorias informáticas periódicas y le mantendrán informado de todo aquello pertinente para el buen funcionamiento del sistema informático.

También dispondrá de nuestros servicios de consultoría, para analizar las mejores opciones para actualizar sus equipos.
Con una amplia experiencia, nuestro mantenimiento preventivo y las visitas periódicas, conseguirán que todo funcione perfectamente en cualquier momento, pudiendo despreocuparse y gestionar su negocio.

Disponemos de un mantenimiento integral, con soporte remoto y asistencias ilimitadas para los caso de mayor exigencia, o la presencia de uno de nuestros técnicos informáticos de forma presencial durante varias horas semanales en su empresa.

Para empresas de menor tamaño o con unas necesidades menores, disponemos de mantenimiento informático remoto, bonos de horas de asistencia informática o asistencia informática bajo demanda.

Todos nuestros técnicos disponen de, al menos 5 años de experiencia en asistencia informática y gestión de redes, y se someten a programas de formación periódicos para estar siempre al mayor nivel.

Tenemos especialistas en los sistemas operativos más utilizados, Linux, Mac OS y Windows…

Recuerde siempre la máxima de la informática:

¿Ha probado a apagarlo y encenderlo?

¿Solucionado? ¿NO? Entonces es hora de llamar a un profesional…

Puede contactar en los teléfonos:

96.344.95.63 – 650.030.878

Atención inmediata
Soporte Remoto
Técnicos especializados
Precio fijo
Todos los sistemas

SI QUIERE, NOSOTROS LE LLAMAMOS

Otros servicios